Tribunal Supremo PR fija nueva fecha de elecciones directiva nacional: 2 de...

Tribunal Supremo PR fija nueva fecha de elecciones directiva nacional: 2 de julio

188
Compartir

Atendida la solicitud realizada por un grupo de presidentes regionales quienes dieron cuenta de las dificultades de levantar convenientemente el proceso eleccionario que se había fijado para el 14 de mayo, junto con la notificación hecha por el Servel para que el padrón que se cerró el 31 de marzo pudiera estar disponible antes de 40 días, es que el Tribunal Supremo del Partido Radical de Chile resolvió posponer las elecciones nacionales, regionales y comunales.

En primer término se resolvió separar las elecciones nacionales y regionales de las comunales, quedando de esta manera el 2 de julio para la realización de los comicios que permitirán que nuestra militancia elija a la nueva Mesa Nacional, Consejo Ejecutivo y Consejos Regionales, mientras que el día 20 de agosto se resolverán las elecciones comunales en todo el país.

A continuación compartimos la resolución emitida por el H. Tribunal Supremo y además el instructivo emanado por la misma instancia con el detalle del proceso interno que protagonizaremos como radicales.