Sábado 21 de Enero: Plebiscito ratificatorio de la Candidatura del Senador Alejandro...

Sábado 21 de Enero: Plebiscito ratificatorio de la Candidatura del Senador Alejandro Guillier Presidente 2018

1613
Compartir

El próximo Sábado 21 de Enero del 2017, se desarrollará en todas las regiones del país, un Plebiscito para ratificar por parte de la militancia del Radicalismo, el acuerdo del Consejo General de Apoyar la Candidatura a la Presidencia de Chile al Senador Alejandro Guillier, como candidato del Partido Radical.
Para este efecto, se está coordinando con los Consejos Regionales del PR, el mayor número de comunas y locales en donde se llevará a cabo el plebiscito, oportunidad en la cual además, se procederá al proceso de reinscripción de las y los militantes que participen de este proceso ratificatorio.

Las instrucciones y antecedentes del proceso de Plebiscito y de la Reinscripción, serán publicados en nuestro sitio web, con el objeto de estar disponibles a toda la militancia que requiera información.

En este marco, se desarrollará este SÁBADO 14 DE ENERO DEL 2017, UN AMPLIADO REGIONALES CON LAS ASAMBLEAS COMUNALES DEL ÁREA METROPOLITANA, para realizar una jornada informativa sobre ambos procesos, el cual se iniciará a las 10:30 horas, en las dependencias del Instituto Carlos Casanueva, ubicado en Londres N° 46, sexto piso. Lo propio se realizará en la REGIÓN DE VALPARAÍSO, cuyo calendario será informado a la brevedad.

Desde ya hacemos un llamado a toda nuestra militancia, a participar masiva y activamente de este Plebiscito, de forma tal de dar una señal pública sólida y contundente de apoyo a la Candidatura del Senador Alejandro Guillier y dar continuidad a la excelente jornada realizada por el Partido Radical en el acto de Proclamación de Guillier Presidente.