Junta Nacional Electoral (JEN) entrega tercer informe y final sobre resultados votaciones...

Junta Nacional Electoral (JEN) entrega tercer informe y final sobre resultados votaciones nacionales del Partido Radical

7308
Compartir

La Junta Electoral Nacional (JEN) del Partido Radical, ha dado a conocer los resultados consolidados de las votaciones nacionales y regionales para la Mesa Directiva Nacional y CEN de las elecciones celebradas el pasado 29 de julio.

De tal manera, a continuación en el archivo adjunto se encuentran los guarismos obtenidos por todas las candidaturas con la totalidad de las mesas escrutadas.

Asimismo se ponderan las mayorías que se encuentran en primera opción para ocupar los cargos a los que aspiran.

El Presidente de la JEN, Osvaldo Soto, recordó que estos resultados continúan siendo provisorios toda vez que el único órgano que proclama candidaturas como “electas” es el Tribunal Supremo, instancia que aún se encuentra en el proceso de resolver las reclamaciones realizadas a los escrutinios. En total se presentaron reclamaciones en 15 mesas a lo largo del país.

La JEN estableció, además, el universo de votantes en 7.300 correligionarias y correligionarios los que participaron de los comicios.

Esta es la resolución con los resultados:

[pdf-embedder url=”https://www.partidoradical.cl/wp-content/uploads/2018/07/DECLARACIÓN-DE-CANDIDATOS-ELECTOS-.pdf” title=”DECLARACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS”]