Comisión Política del PR se constituye y define ruta de trabajo

Comisión Política del PR se constituye y define ruta de trabajo

1299
Compartir

Este lunes se constituyó la Comisión Política del Partido Radical, órgano que fue electo en el último Consejo General del Partido y que tiene por objetivo aconsejar y servir de consulta a la directiva y el CEN en materias políticas.

La instancia es presidida por la Vicepresidenta y diputada Marcela Hernando, quien valoró el aporte que esta comisión puede entregar al PR en la visión sobre las distintas materias que enfrenta el radicalismo actualmente

“Creo que este es un equipo de trabajo que debe convertirse en un órgano fundamental de consulta para las decisiones del partido y veo que hay mucho entusiasmo en las personas que lo componen. El PR y la centro izquierda están en un momento crucial de definiciones políticas y es necesario tener a la mano una instancia capaz de ver fría y objetivamente las mejores decisiones para la Mesa Ejecutiva y el CEN”, declaró la parlamentaria.

Además de la diputada Hernando que asume como coordinadora de esta instancia, la Comisión Política del PR determinó dividir la vicepresidencia de la instancia entre los Co Juan Carlos Torres y Juan Carlos Paillalef por año y medio cada uno; en tanto la Secretaria quedó en manos de la Co Claudia Sepúlveda. Además de ellos también integran la CP las y los siguientes Cos: Valerie Coffin, Analía Inostroza, Hernán Hernández, Patricio Pérez, Rosenberg Hernández, Juan Norambuena, Arturo Venegas, Daniela Ríos, Lily Oñate y Cristián Hidalgo.