Bancada radical presenta proyecto de ley que ayuda económicamente a familias chilenas...

Bancada radical presenta proyecto de ley que ayuda económicamente a familias chilenas durante crisis del Coronavirus

607
Compartir

La bancada radical e independientes, encabezada por el diputado y jefe del comité Alexis Sepúlveda junto a la subjefa Marcela Hernando, presentaron un proyecto de ley que va en directo beneficio de las familias chilenas que deberán enfrentar difíciles momentos durante la crisis que desató el coronavirus.

 

El diputado Sepúlveda explicó que el objetivo del proyecto es que el Estado aborde cuando antes las cuestiones cotidianas que deberán enfrentar millones de familias como la falta de recursos por tener que mantenerse en cuarentena.

 

En ese marco, caben ideas como suspender los cobros de los servicios básicos durante tres meses, evitar los cortes de luz por no pago, bonos para adultos mayores, entre otros.

 

Te invitamos a revisar el video de la presentación realizada por nuestros parlamentarios y a compartirla en tus redes sociales.

[pdf-embedder url=”https://www.partidoradical.cl/wp-content/uploads/2020/03/PROYECTO-PROHIBICION-DE-CORTE-DE-SERVICOS-BASICOS24032020.pdf” title=”PROYECTO PROHIBICION DE CORTE DE SERVICOS BASICOS24032020″]