Senador Guillier apoya refichaje del PR y visita stand en Valparaíso

Senador Guillier apoya refichaje del PR y visita stand en Valparaíso

590
Compartir

En un masivo acto en plena Plaza Victoria de Valparaíso, el senador y precandidato del Partido Radical, Alejandro Guillier, apoyó el proceso de refichaje del PR, en el marco del proceso de legalización que viven los partidos políticos.

En una visita al stand de fichajes y refichajes ubicada en la ciudad puerto, el legislador afirmó que “estamos apoyando la inscripción porque es importante tener partidos políticos sanos y robustos, que serán la base de lo que a futuro hagamos. La construcción de un Gobierno se hace convocando a todos y en eso están los partidos políticos y también los independientes”.

A la convocatoria también asistió el exsenador Nelson Ávila, quien explicó que “el senador Guillier es un hombre que viene de fuera de los partidos, pero eso no significa que los rechace. Él entiende cuál es la importancia que tienen y sobre todo el Partido Radical que para la historia de Chile ha sido tan importante”.

En la oportunidad se insistió en la convocatoria a una masiva “refichatón” del PR para este sábado 25 de marzo en todo el país. Se espera para esta jornada poder incentivar a los antiguos correligionarios que a la fecha aún no han realizado el trámite de reinscripción, pero también están abierta a los independientes que quieran sumarse como nuevos militantes del radicalismo

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta