PR lamenta fallecimiento de exministro y exdiputado radical Humberto Martones Morales

PR lamenta fallecimiento de exministro y exdiputado radical Humberto Martones Morales

682
Compartir

 

Con profundo pesar el Partido Radical informa sobre el deceso de uno de los más connotados correligionarios: Humberto Martones Morales ha partido dejando tras de sí un cúmulo de enseñanzas sobre el recto comportamiento de un militante radical.

Martones Morales fue diputado por Santiago y ministro de Estado durante el gobierno del presidente Salvador Allende en las carteras de Tierras y Colonización y Obras Públicas.

La vida pública y militante de Martones fue activa hasta el último de sus días. Con gran entusiasmo participó coordinando grupos de adulto mayor para participar en la proclamación del candidato presidencial del radicalismo Alejandro Guillier en la cúpula del Parque O’higgins.

“Hasta el final mantuvo a tope la bandera del radicalismo, sintiendo el orgullo de ver nuevamente a nuestro querido PR de pie. Sin duda nos ha dejado uno de los grandes radicales, ejemplo de lucha y consecuencia”, afirmó el Secretario General Osvaldo Correa.

Sus restos serán velados a partir de la tarde de este sábado en la iglesia Santa Gemita (Suecia con Simón Bolívar) y sus funerales se realizarán el domingo en el Cementerio General en horario a definir.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta