Partido Radical y UAHC organizan seminario de formación política de género para...

Partido Radical y UAHC organizan seminario de formación política de género para mujeres

646
Compartir

La Vicepresidenta Nacional de la Mujer del Partido Radical de Chile, Margarita Reyes, invita para este sábado 1 de octubre a participar del Seminario “Políticas de Género para mujeres candidatas y líderes”, que se impartirá en conjunto con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

La instancia, afirmó Reyes, servirá como un impulso para dar formación política a muchas mujeres -y también hombres- interesadas en hacer una revisión de las nuevas ideas para abordar temas de género a partir de cargos de elección popular.

“Queremos que todas las personas participen, y especialmente los jóvenes, por eso valoramos que la UAHC nos abra sus puertas para este Seminario, porque sabemos que la importancia de este tema tiene que ver en gran medida con el empuje de las nuevas generaciones hacia una sociedad más justa y de igualdad de derechos”, expresó.

La invitación fue secundada por el director de la Escuela de Derecho de la casa de estudios, Omar Sellado quien afirmó esperar “contar con su presencia para enriquecer el debate con sus reflexiones sobre el tema”.

La escuela de formación política y social para mujeres candidatas y líderes está enfocada en generar un espacio para la conversación en el marco de la necesidad de más mujeres en política y en todo espacio social. Asimismo busca entregar herramientas para desarrollar habilidades y conocimientos para contribuir a un mayor ejercicio de liderazgos en sus lugares de acción. Por último, invitamos a una reflexión crítica acerca de la participación de mujeres, ideas y acciones para mejorarlas.

La cita es en el auditorio Salvador Allende de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, en calle Condell 343, Providencia.

27-9-invitacion

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta