Partido Radical realizó jornada de preparación con candidatos municipales de Atacama

Partido Radical realizó jornada de preparación con candidatos municipales de Atacama

478
Compartir

Con el lema “Más y Mejor Democracia”, el partido Radical Atacama realizó una jornada de trabajo con los más de 30 candidatos a concejales y alcaldes que competirán en las próximas elecciones del octubre, con el fin de fortalecer el trabajo territorial y de apoyo que entregará la colectividad en cada una de las comunas de Atacama.

Desde la colectividad se informó que el encuentro, impulsado por el Consejo Regional y el parlamentario Alberto Robles, se inició con la presentación de cada uno de los candidatos a concejales, donde destacó el gran compromiso de cada uno de los hombres y mujeres que se medirán en las nueve comunas de la región, donde sobresalen destacados dirigentes sociales y jóvenes profesionales. Además los candidatos recibieron capacitación en materia legal como deberes, límites y responsabilidades de la propaganda y gasto electoral.

“Hoy el Partido Radical tuvo una reunión con todos los candidatos de la región, donde participaron activamente y estamos muy contentos por la calidad de nuestros candidatos; todas personas con un ímpetu muy importante y también con gran sentido de servicio social y deber cívico. Estoy orgulloso del grupo que nos representa y el partido está muy contento por la reunión fraternal que tuvimos, en la cual pudimos empaparnos de las nuevas disposiciones del Servel para estas elecciones. Vamos a dejar los pies en la calle para que la ciudadanía elija a los mejores y las mejores y sin duda a los representantes del Partido Radical entre ellos”, destacó el parlamentario Alberto Robles.

Asimismo la presidenta regional de la colectividad, Paola Cortés señaló que “hemos evaluado con gran éxito este encuentro que contó con la participación de casi todos nuestros candidatos, sabemos que tenemos un tremendo desafío a nivel regional pero contamos con los mejores hombres y mujeres que representan los ideales radicales y sin duda serán un gran aporte para las diferentes gestiones comunales. Realizaremos un intenso trabajo territorial junto a nuestros dirigentes y parlamentario para apoyar a nuestros candidatos”, sentenció Cortés.

Se indicó que la actividad incluyó los saludos del alcalde y candidato a la reelección por la comuna de Chañaral, Héctor Volta y de Marcos López candidato por la comuna de Copiapó, quienes recibieron todo el apoyo de los dirigentes del Partido Radical y señalaron el gran desafío que tienen estas elecciones municipales.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta