Partido Radical estrena nueva imagen y frase: “Gobernar con la Gente”

Partido Radical estrena nueva imagen y frase: “Gobernar con la Gente”

561
Compartir

El Partido Radical de Chile presentó su nueva imagen. Un nuevo impulso para el radicalismo de cara a las elecciones municipales, que recupera los viejos símbolos del PR, actualizados e instalados con una mirada de futuro.

“Gobernar con la Gente”, es el nuevo lema del Partido Radical y que será la carta de presentación de los 1300 candidatos a alcalde y concejal que fueron inscritos por el PR para los comicios de octubre. Una frase que recoge los eslogan de los gobiernos radicales de Pedro Aguirre Cerca (Gobernar es Educar) y Juan Antonio Ríos.

En paralelo, cada candidato estará acompañado por una ilustración del senador Alejandro Guillier, con la marca “da confianza”. El “Sello Guillier” garantiza confianza y trabajo de cada uno de los aspirantes a un sillón municipal.

El Presidente del PR, Ernesto Velasco, valoró el aporte que el senador Guillier hace en el trabajo de cara a las elecciones municipales porque “es un activo y representa la buena forma de hacer política hoy”.

“El Partido Radical lo dice sin ambiguedades: hoy hay desconfianza en los políticos. Esta campaña pretende reencantar a la gente con el trabajo político, pero también es un compromiso de que ahora las cosas se deben hacer bien. No nos vamos a esconder y queremos que nuestra insignia esté en nuestros afiches, para que la gente sepa por quién va a votar”, explicó.

En tanto, el Secretario General Osvaldo Correa, rescató que “quisimos recoger los viejos eslogan radicales del “Gobernar es Educar”o “Gobernar es Producir” y actualizarlo con esta nueva mirada que implica que hoy la política no sólo se hace de cara a la ciudadanía, sino que junto con ellos”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta