Juventud Radical realiza Asamblea General en Chillán con saludo del senador Alejandro...

Juventud Radical realiza Asamblea General en Chillán con saludo del senador Alejandro Guillier

622
Compartir

La Juventud Radical de Chile se reunió el día Viernes 26 y el día sábado 27 en la ciudad de Chillán para realizar su Asamblea Nacional y el Lanzamiento de la Campaña Municipal 2016.

El día viernes se realizó una cena organizada por la Juventud Radical de Chillán donde participaron: el Presidente Nacional de la Juventud Oscar Araya, el Candidato a Alcalde por Chillán Aldo Bernucci, el Diputado Carlos Abel Jarpa, Alcaldes y Concejales de la Provincia de Ñuble, candidatos radicales a las municipales 2016, y distintos dirigentes sociales y políticos de Chillán.

La cena contó con la visita del Senador Guillier que dio un discurso de apoyo a los candidatos y en especial al candidato a Alcalde Aldo Bernucci.

El día sábado el Senador Guillier junto al Diputado Carlos Abel Jarpa, el candidato a Alcalde Aldo Bernucci y el Presidente de la Juventud Radical Oscar Araya visitaron distintos medios de comunicación de Ñuble. El Senador comentó el encuentro de la JR, entregó su respaldo a Aldo Bernucci , y hablo sobre su eventual candidatura presidencial.

Posteriormente se realizó una conferencia de prensa donde el Presidente de la Juventud Radical destacó que la Juventud Radical de Chile lleva cerca de 100 candidatos a concejales en todo el país y 1 candidato a Alcalde en la comuna de Toltén, región de Araucanía. También destacó que el Partido Radical lleva cerca de 300 candidatos sub 35, lo que equivale en proporciones a la totalidad de los candidatos del MAS en todo el país. En esta misma conferencia el Senador Guillier destacó el rol de abrir los espacios para jóvenes y mujeres en esta Elección Municipal 2016.

En la tarde la Juventud Radical realizó su plenario de la Asamblea Nacional donde participaron jóvenes de 11 regiones del país, donde se eligieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional, miembros de la Comisión Política y miembros del Tribunal de Disciplina. Además se dio énfasis en comenzar a trabajar el Programa de Gobierno que propondrán los Radicales de cara a la Elección Presidencial 2017.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta