Grandes Ampliados en Regiones Metropolitana y O”Higgins trabajando para el Plebiscito...

[FOTOS] Grandes Ampliados en Regiones Metropolitana y O”Higgins trabajando para el Plebiscito y Reinscripción.

731
Compartir

Este Sábado se realizaron dos grandes jornadas de Trabajo con los Regionales del Partido Radical en la Metropolitana y en O’Higgins, en donde con una masiva presencia de las Directivas Regionales, las Asambleas Comunales y los Concejales de ambas regiones, se desarrolló la difusión y la preparación del Plebiscito del día SÁBADO 21 de ENERO en donde debemos ratificar la decisión de llevar como Candidato a Presidente de Chile al Senador Alejandro Guillier.

En ambas instancias además, se coordinaron los esfuerzos para llevar a cabo el proceso de reinscripción al PR el mismo sábado 21 de Enero.

Destacamos la presencia de nuestro candidato presidencial, el Senador Alejandro Guillier, quien motivó a la militancia de la RM a participar masivamente de esta actividad.

Agradecemos infinitamente la asistencia y compromiso de quienes concurrieron a ambos Regionales Ampliados, quienes han renovado su compromiso de trabajar fuertemente y en forma unitaria por el éxito del Plebiscito y la Reinscripción del PR que se llevará a cabo el Sábado 21 de Enero,donde militantes e independientes diremos que SI al Senador Guillier como Candidato a Presidente de Chile por el Partido Radical.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta