Ernesto Velasco pidió no “presidencializar” período legal de campaña municipal

Ernesto Velasco pidió no “presidencializar” período legal de campaña municipal

263
Compartir

En el marco del inicio del período legal de campaña de cara a las próximas elecciones municipales, el presidente del Partido Radical Ernesto Velasco, hizo un llamado a todos los chilenos a votar y participar de los próximos comicios y “a tener compromiso con la realidad de sus comunas”.

El timonel pidió encarecidamente no centrar el debate y la discusión pública respecto del tema presidencial, sino poner el foco sobre la contienda municipal.

“No presidencialicemos esta campaña municipal. Los protagonistas son los candidatos a alcalde y concejales”, manifestó.

En ese marco afirmó que el Partido Radical optó por “una campaña limpia y de ideas”, por lo que lo relevante no va a estar en el despliegue de papelería en las calles, sino más bien en el trabajo de terreno de cada candidato.

“Pondremos en perspectiva el desarrollo de las comunas y buscar cómo mejorar la calidad de vida en salud, seguridad ciudadana, educación y por sobre todo transparencia y probidad. Eso es lo que los chilenos demandan de nosotros y de ellos depende buscar participar, comprometerse y a través del voto exigir que la realidad de su comuna cambie”, sentenció.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta