Ernesto Velasco e inscripción Nueva Mayoría en Servel: “somos distintos a la...

Ernesto Velasco e inscripción Nueva Mayoría en Servel: “somos distintos a la derecha”

463
Compartir

El Partido Radical, junto al resto de los partidos de la Nueva Mayoría, inscribieron en las oficinas del Servel la lista completa de candidatos del bloque que los representarán en las 345 comunas de todo el país.

El Presidente del PR, Ernesto Velasco, valoró el acuerdo alcanzado por los dirigentes, destacando la unidad con la que se ha actuado, en momentos donde la política precisa de encuentros y mirada de futuro.

“Llegó el momento de la unidad. Y esa unidad debe desde ya a marcar diferencias con la derecha. Nosotros somos distintos a la derecha. Vamos a través de nuestros actores locales tener propuestas de desarrollo urbano , seguridad ciudadana, educación y calidad de vida desde la perspectiva de una inclusión social y de una política de crecimiento sostenido”, manifestó.

En ese contexto Velasco hizo un llamado a todos quienes se sientan representados por los ideales de la Nueva Mayoría a tener un “apoyo sostenido a nuestros candidatos y que la unidad sea lo que prevalezca. Eso es lo que ciudadanía quiere de nosotros, así como también reglas claras del juego y una coincidencia muy grande entre lo que decimos y hacemos. Esperamos en octubre tener un gran resultado y sea el inicio de lo que vamos a enfrentar el próximo año”.

El Partido Radical presentó candidaturas en 34 comunas a lo largo de todo el país., destacando las presencias en capitales regionales como La Serena y comunas de alta relevancia como San Antonio, Concón, Chillán y Calama.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta