Detalles de la jornada de elecciones de la Juventud Radical en todo...

Detalles de la jornada de elecciones de la Juventud Radical en todo Chile

552
Compartir
Detalles de la jornada de elecciones de la Juventud Radical en todo Chile

Este sábado 09 de Abril se desarrolla la elección de Directiva Nacional y Regional de la Juventud Radical en todo el país.

Para el Secretario General del PR, Osvaldo Correa, siempre es una buena noticia que los jóvenes se interesen en participar de la política, por lo que señaló que es un “gran desafío en estos tiempos participar de la actividad política, en especial de sus Juventudes, por ello sólo puedo desear el mayor de los éxitos a quienes se encuentran participando de este proceso eleccionario, deseando a [email protected] [email protected] de la JR que este hito represente un paso en el fortalecimiento de la Juventud y de nuestro Partido, y que constituya un espacio de reafirmación y compromiso con el Radicalismo y Chile”.

“Quienes participamos de la Juventud Radical estamos plenamente conscientes del compromiso y entrega que ésta requiere, y que el vínculo que se logra e impregna en nuestras vidas, representa un vínculo indisoluble, que sin perjuicio de los sabores y sin sabores, de los triunfos y las derrotas nos acompañará por siempre para seguir en la senda de trabajar arduamente por nuestro querido Partido Radical”, manifestó.

Son dos listas las que competirán por el triunfo. La lista A encabezada por su candidato a presidente de la JR Óscar Araya y la lista B, liderada por Juan Sebastián Figueroa. Al mismo tiempo, para integrar el Consejo Ejecutivo Nacional se presentaron 16 candidatos: Francisco Zapata, Gonzalo Bravo, Nicolás Garrido, Thomas Córdova, Daniel Rojas, Ricardo Trostel, Carlos Sáez, Augusto Mundaca, Daniel Hernández, Amaro Zamora, Carolina Gajardo, Ignacio Correa, Pablo Pincheira, Héctor Purralef, César Bravo y Juan Francisco Allende.

Por último también se registrarán elecciones de directivas regionales en Arica y Parinacota, Coquimbo, Valparaíso, Región Metropolitana, O’higgins, Maule, Biobío, Araucanía y Los Ríos.

Se puede votar durante toda esta jornada en los locales de votación de todo el país que se señalan a continuación.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta