Conoce los lugares para participar de la “Refichatón” Radical

Conoce los lugares para participar de la “Refichatón” Radical

1637
Compartir

Son 72 locales a lo largo de Chile los que estarán disponibles para realizar la “Refichatón”. Un evento radical que está enfocado principalmente en lograr que nuestra militancia histórica que aún no ha realizado el proceso de refichaje pueda hacerlo y que se realizará este sábado 25 de marzo.

En las imágenes a continuación pueden encontrar los locales más próximos, donde habrá  un notario, o un oficial del Registro Civil o Servel para realizar el procedimiento de acuerdo a lo que estipula la nueva ley de partidos políticos.

En caso que por falta de tiempo o distancia con el local de votación les sea imposible asistir a realizar el proceso de refichaje, rogamos ponerse en contacto con nosotros al fono 22633 6928 donde detallaremos pasos a seguir para realizar el proceso antes del 14 de abril.

Además, también podrán asistir a este evento personas independientes sin militancia política y que deseen ingresar al PR firmando su ficha de inscripción.

LISTA DE LUGARES “REFICHATÓN”

Nota: las ciudades en amarillo aún no han informado el lugar para desarrollar el proceso. Cualquier duda comunicarse a nuestros teléfonos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta