Abogado Isidro Solís asume vicepresidencia del Partido Radical

Abogado Isidro Solís asume vicepresidencia del Partido Radical

530
Compartir

El Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Radical resolvió por unanimidad designar como segundo Vicepresidente de la colectividad a Isidro Solís Palma.

La decisión se tomó luego de la vacante generada en la mesa directiva, tras la renuncia al cargo por parte de Alejandro Sule y tiene vigencia a partir de la toma de razón por parte de la Secretaría Nacional del PR.

 

Isidro Solís Palma es abogado y tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo privado y público, donde se ha desempeñado como director, subsecretario y exministro de Justicia. Con la segunda Vicepresidencia, Solís asume además la presidencia del Comité Político del Partido Radical de Chile.

 

Con esto, la directiva central del PR quedó encabezada por su presidente Ernesto Velasco, el Secretario General Osvaldo Correa, el primer Vicepresidente Patricio Tombolini y el recién asumido Isidro Solís.

 

Tras la nominación Solís agradeció la confianza del CEN y aseguró que “trabajaré con entusiasmo en la planificación de estos meses preelectorales que vienen, donde vamos a tener que construir un buen acuerdo parlamentario con otros partidos”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta