CEN sesiona con parlamentarios PR y definen criterios para próximo período legislativo

CEN sesiona con parlamentarios PR y definen criterios para próximo período legislativo

158
Compartir

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sesionó este lunes con presencia de los parlamentarios en ejercicio y electos para el próximo período legislativo que comienza el 11 de marzo.

En la oportunidad la Jefa de Bancada del PR, Marcela Hernando, realizó un acabado análisis sobre el desempeño parlamentario en los últimos años, reafirmando la necesidad de encontrar caminos que permitan solidificar las posiciones del PR ante la opinión pública, entendiendo que el PR será un partido de oposición a partir del 11 de marzo.

El objetivo del encuentro fue definir criterios para el CEN Ampliado que tendrá lugar el próximo 22 de enero y que servirá como espacio de análisis y reflexión tras los resultados electorales de los últimos comicios.

Además, se aprovecharon de definir los criterios para las conversaciones entre las bancadas de la futura oposición, que permitan alcanzar acuerdos para la gobernanza de la Cámara de Diputados y las comisiones legislativas.

Se especificó que las únicas negociaciones posibles al respecto son con los partidos definidos como oposición al futuro gobierno y se encargó a la bancada de diputados que encabezarán las conversaciones posibles para alcanzar acuerdos que maximicen el desempeño del radicalismo en el Congreso

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta